Conceptos Importantes

Tenga una bolsa de plástico para  para desechar los guantes y las toallitas desinfectantes desechables. Estará cambiándose los guantes desechables con frecuencia durante la limpieza.

Los guantes deberán utilizarse en todo momento y cambiarse de la manera siguiente.

Cuando esté cambiando de tarea piense si el objeto que acaba de tocar ha sido limpiado y desinfectado y si el siguiente objeto que tocará ha sido limpiado o desinfectado. Usted no querrá poner gérmenes no desinfectados en un objeto desinfectado, así que es ahí cuando usted se cambia los guantes.

  1. Cámbiese los guantes cuando pase de tareas de objetos sucios a tareas de objetos limpios desinfectados.
  2. No tiene que cambiar de guantes cuando pase de una tarea de un objeto limpio desinfectado a una tarea de un objeto sucio.
  3. Únicamente toque su aerosol para desinfección y las toallitas desinfectantes  con guantes limpios. Únicamente toque su teléfono con guantes limpios.
  4. Deseche los guantes usados en la bolsa de plástico. Lave sus manos adecuadamente cuando se cambie los guantes.
  5. Si necesita beber agua, quítese sus guantes, remueva cuidadosamente un lado de su mascarilla o cubrebocas desde detrás de su oreja, sin tocar el frente del cubrebocas. Beba su agua, lave sus manos otra vez, cuidadosamente vuelva a colocar el cubrebocas sin tocar el frente. Lave sus manos una vez más y póngase guantes nuevos. 



Una mascarilla o cubrebocas o cubierta facial de tela deberá usarse todo el tiempo que usted esté en la propiedad. Deseche la mascarilla o cubrebocas cuando se vaya de la propiedad y deséchela inmediatamente o póngala en una bolsa para lavandería. No la reutilice.


Limpie las superficies duras y suaves antes de aplicar desinfectante.


No sacuda o esponje ropa de cama, ropa sucia u objetos de tela que no han sido desinfectados. 


Mantenga 6 pies entre usted y cualquier otra persona incluyendo huéspedes, compañeros de trabajo y subcontratados.